Inicio Entretenimiento Las mejores reposamuñecas ergonómicas en España

Las mejores reposamuñecas ergonómicas en España

203
0
Compartir

Si estás buscando un reposamuñecas óptimo para tu puesto de trabajo ante el ordenador, has llegado a la sección perfecta de nuestra tienda online. Aquí vas a poder encontrar los
REPOSA MUÑECAS ERGONÓMICAS más baratos y variados, además de ser TOP VENTAS en todo el país. De esta forma podrás mejorar la postura de todo tu brazo en el uso del ratón de tu ordenador y mejorar, por tanto, tu salud laboral.

Reposamuñecas ergonómica con Espuma de memoria para ordenador

Ergonómica y duradera – hecha de espuma de memoria duradera y de alta calidad. Se ajusta a su propio peso de la mano, que no se deslice, que no se mueva, no perderá forma a tiempo
Material de buena calidad: pad con descansa muñeca teclado está hecho de espuma suave de la memoria y el soporte de la muñeca del ratón está hecho de gel de silicona, ligero y la construcción durable para años de uso

  • Tamaño externo de cojín de teclado: 16,5 x 3,3 x 1 cm (LxBxH) Tamaño externo de alfombrilla de muñeca de ratón: 8,6 x 9,4 x 1,1 cm (LxBxH)
  • Material de buena calidad: pad con descansa muñeca teclado está hecho de espuma suave de la memoria y el soporte de la muñeca del ratón está hecho de gel de silicona, ligero y la construcción durable para años de uso
  • Base antideslizante: reposamuñecas de ratón semi-cinta adhesiva base y parte inferior de goma teclado grano muñeca resto no derrapar fácilmente y ayudar a prevenir el movimiento no deseado de uso diario
  • Función de aliviar el estrés: reposamuñecas ergonómico sistema ayuda mitigar la fatiga de la muñeca y proporcionan una facilidad de tiempo; Para ayudar a aliviar los dolores y molestias debido a horas de mecanografía
  • Problemas de muñeca no más – hechas de espuma de memoria que suaviza la superficie debajo de las muñecas para proteger su muñeca y permite escribir y jugar a juegos muy agradable

Elzo Reposamuñecas para Teclado, Ergonómico Cojín de Muñeca Apoyo con Espuma de Memoria

Por qué Elegir ELZO Keyboard Wrist Rest Pad?

Forro de Alto Grado: Hecho de relleno de forma de memoria suave, ligero y cómodo tacto y no es fácil perder la forma incluso después de un uso prolongado.

Superficie Cómoda: Doble pegado y presión para que el borde se alise y no se enrolle ni se abra.

Base de Goma Antideslizante: La base de goma evita que se deslice al escribir y le permite operar libremente el teclado sin interferencia.

Beneficios Múltiples: Este reposamuñecas para el teclado está diseñado especialmente para personas que se sientan en un escritorio frente a la tableta todo el día en cualquier lugar de la oficina, el hogar o el cibercafé y son las lesiones más propensas a las muñecas.

  1. Alivio del desorden de estrés. Ayuda a aliviar los dolores en las articulaciones de la muñeca y las manos entumecidas causadas por la compresión del nervio mediano debido al tipado continuo y al funcionamiento de un ratón, como el síndrome del túnel carpiano.
  2. Mantiene las muñecas en posición neutral. Proporciona soporte adicional siempre que sea posible para aliviar la presión que se ejerce sobre ellos al escribir y usar un mouse.

Reposamuñecas, Ankengs Ordenador Apoyabrazos para, ergonómico ajustable

Falta que venga con una aplicación de goma para que se quede falcado a la mesa cuando lo aprietas, al ser de plástico duro por mucho que lo aprietes acaba moviéndose y saliéndose de la mesa.
Yo le he puesto unas pegatinas de goma y perfecto.

También se queda un pelín alto, quizá otro sistema que se quedara a la altura de la mesa sería más ergonómico, pero cumple su función.

  • Soporte de brazo de computadora ajustable ergonómico, se puede conectar a los escritorios
  • Hecho de panel de ABS duradero, la almohadilla de superficie suave ofrece una mayor comodidad
  • la articulación esférica ajustable a 180 ° es adaptable para usuarios diestros y zurdos
  • El apoyabrazos es extremadamente portátil y se puede instalar de forma simple y rápida. Se puede llevar fácilmente en un maletín o una bolsa de computadora
  • Reduce la presión en la muñeca, el dolor en las vértebras y la miopía, efectivamente ayuda a promover la circulación sanguínea del hombro y brazo.

Yojoloin Almohadilla Teclado y Alfombrilla de Ratón Ergonómico Cojín de Muñeca con Reposamuñecas de Memoria

Proteja sus muñecas, reduzca la tensión repetitiva y despeje su escritorio 

Una alfombrilla de ratón ergonómica con soporte para la muñeca
Diseñado para ratones ópticos, sin omisiones. Relleno verdadero de silicona: líquido no barato o espuma que se comprime permanentemente en el tiempo.

Grueso, cómodo, firme, con materiales de primera calidad
Tamaño adecuado para que no agregue basura innecesaria a su escritorio

Diseño ergonómico para liberar y proteger su muñeca

Redistribuye los puntos de presión para brindar un apoyo calmante y retiene el calor del cuerpo para una mejor circulación. Almohadilla para el mouse cómoda y confortable para la muñeca, altura perfecta para hacer clic fácilmente, funciona con cualquier mouse estándar.

  • La superficie lisa mejora el seguimiento de los movimientos del mouse y la creación de un deslizamiento constante.
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. El diseño de onda especial ofrece soporte ergo para tus muñecas.
  • Alfombrilla de ratón con soporte para muñeca de gel, ayuda a mantener la muñeca en una posición adecuada y reduce la presión y el pellizco de la muñeca, para que el uso del mouse sea más preciso y cómodo.
  • Tamaño compacto: la alfombrilla para el mouse con el tamaño para el descanso de la muñeca (23cmx19cm) es más pequeña que una alfombrilla estándar para que encaje bien en un área de trabajo ocupada. El diseño ergonómico proporciona más espacio para mover el mouse que una forma estándar de otros mouse pads.
  • Garantía: Compre ahora con confianza. Cada mouse pad viene con una garantía de 1 año. Si su mousepad tiene un problema de calidad, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here