Inicio Esoterismo Saludos desde Ciencia y Espiritu

Saludos desde Ciencia y Espiritu

529
0
Compartir
Ciencia y Espiritu

Buenos días queridos lectores, Bueno lo primero que voy a hacer esta mañana antes de salir hacia el congreso, es pedir disculpas a toda la gente que nos quiso seguir ayer via stream, ya que al final, por problemas técnicos no hemos podido emitir esta primera sesión en directo, tal y como teníamos planeado. Esperemos que hoy haya un poco más de suerte(no dejéis de desearlo y tener fé).

De todos modos daos una segunda oportunidad hoy e intentadlo, porque el congreso está valiendo la pena, y mucho. La jornada de ayer fue muy interesante. Los ponentes nunca dejan de sorprenderte y de aportar experiencias y datos que te asombran en cada conferencia.

El día empezó un poco duro: madrugón, con pocas horas de sueño, montaje en el hotel, detalles de última hora, retrasos… Siempre hay alguna cosa que queda sin resolver y como bien sabéis, lo más difícil es arrancar.

Por la mañana teníamos problemas de sonido, de audio y de internet ¿los hay de más tipos en una conferencia?. No conseguíamos hacer arrancar el proyector, nos faltaba un cable de audio de los tipo Jack.mini-jack, luego se nos acoplaba una interferencia de masa en la mesa de sonido… Irirs Aneas estaba haciendo pruebas de sonido y estuvo a punto de no cantar, pero menos mal que al final todo se solucionó y pudimos deleitarnos con su voz y su alma.

El personal del hotel que tenía que solucionar los problemas se lo tomaba con mucha calma, jejeje, eso no hacía que nos tranquilizara, pero bueno, como buenamente se pudo y bajo una ligera tensión, empezó el congreso con una maravillosa danza oriental y las primeras conferencias.

Con el gran Guillermo Cazenave

Miguel hizo unas ajustes en los horarios(recortando 5 minutos a cada ponente) para volver a cuadrar el tiempo y bueno, Claudia Bürk, que fue la primera conferenciante(por cierto, una conferencia genial) sirvió un poco de Beta tester para temas de audio, sonido, vídeo proyección y demás. Gracias Claudia, fue buena señal empezar contigo.

Los problemas pronto quedaron atrás y a medida que avanzaba la mañana las cosas iban más rodadas, todo va bien. Ha sido un día lleno de magia y descubrimientos, pero desafortunadamente no dispongo de apenas tiempo para cubrir las entradas, así que todo el material que tengo y las conclusiones sobre las charlas, la organización y todos los pequeños detalles y anécdotas los iré desarrollando a lo largo de la semana que viene, día a día así no os lo suelto todo del tirón y así os tengo pegados al diario.

Ahora mismo estoy en la sala de exposiciones, en 10 minutos empiezan las charlas y tengo que ir acabando la entrada. Un beso muy grande a todos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here