Inicio Esoterismo Sobre Diario Karma

Sobre Diario Karma

646
0
Compartir

Diario Karma nace con la idea de compartir un diario de a bordo de la expedición Egipto 11-11-11, donde se narrarían las actividades y ejercicios que desarrollaríamos durante nuestro viaje iniciático de los templos y en la meditación mundial del 11 de noviembre de 2011.

Ese día compartimos actividades desde un gran lugar de poder, como es Egipto, teniendo el lujo de recibir la activación de los códigos en Sakkara, el 11 del 11, y luego poder acceder a la cámara del rey en la pirámide de Keops en una profunda meditación en grupo donde conectaríamos con otros grupos como el de Matías de Estéfano en Capilla del Monte.

La sorpresa fue que, durante ese viaje, hubo una serie de conexiones importantes. Conocimos a la gente apropiada y descubrimos que podíamos usar el blog de diariokarma el original, para seguir con el diario, para entrevistas, actividades, quedadas, artículos de interés… Y que sería una buena labor seguir con él.

Cuando llegué de vuelta a casa tenía 3.100 visitas, y el blog no tenía ni un mes de vida, señal de que iba por el buen camino.

Aún es un medio proyecto, pero queremos convertir esta web en un portal donde los centros de nueva era nos abran sus puertas para mostrarnos cómo entran ellos en la era de Acuario, sus actividades, cursos, talleres, opiniones… En la zona de Galicia y en toda España.

Karma

La idea es tener un portal de referencia donde todos los grupos muestren abiertamente su labor. Se compartan ideas, se abra un mundo de actividades para toda esa gente que está buscando su lugar. Esperemos que os guste leernos y que aportéis también vuestro grano de arena a este momento de cambio tan profundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here