Inicio Deportes Dieta Para Perder Barriga

Dieta Para Perder Barriga

5
0
Compartir
jarmoluk / Pixabay

Hoy vamos a tratar el tema de la mejor dieta para perder barriga y aquí puedes ampliar la información. Te mostraremos cómo puedes tener un menú diario sencillo con el que conseguirás reducir tu barriga en un tiempo récord y sin demasiado trabajo. ¡Seguro que te encanta!

Dieta Para Perder Barriga: Menú Diario

Dieta para-perder barriga

Mañana

Para desayunar, opta por una tortilla de huevo, pero sin las yemas, ya que éstas tienen muchas grasas. Hazla solo con las claras, que tienen mucha proteína. Además, acompaña esta tortilla con un café o un té endulzados con estevia, para poder disfrutar de sus efectos diuréticos desde primera hora de la mañana.

Media mañana

A media mañana, tienes que hacer un “puente” hasta la hora de comer. Para ello, te recomiendo que optes por un puñado de avellanas o nueces, o un snack dietético. Así saciarás el hambre sin añadir muchas calorías, y no te atiborrarás en el almuerzo.

Almuerzo

En el mediodía, puedes optar entre pescado o carne a la plancha, según prefieras. En el caso de que elijas pescado, te recomiendo que sea atún o salmón, mientras que, si eliges carne, tu mejor opción será la pechuga de pollo o de pavo.

Merienda

Entre la comida y la cena, te recomiendo un puñado de frutos secos o un snack dietético. Nuevamente, el objetivo es engañar al estómago hasta que llegue la hora de cenar, de forma que puedas aguantar bien y no tengas necesidad de atiborrarte en la cena.

Cena

Por la noche, para cenar, puedes optar por una pieza de fruta o un yogur. No te recomiendo nada más, porque, por la noche, no quemarás las calorías que ingieras, así que tienes que añadir las menos posibles. De lo contrario, se transformarán en grasas.

Como puedes ver, con esta dieta para perder barriga, conseguirás unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. Es cierto que puede que algún día tengas un poco de hambre, pero en muy poco tiempo tu cuerpo se acostumbrará.

¿Cuáles son los ejercicios que funcionan?

Ejercicios
Ejercicios

Como no hay dietas milagro, tampoco hay ejercicios milagro que vayan a hacen que pierdas muchos kilos en poco tiempo. Sí te podemos decir, como pista, que si optas por caminar, debes hacerlo a más de 4,8 kilómetros la hora y, como mínimo, 150 minutos a la semana.

Lo más importante cuando se está haciendo ejercicio es la continuidad, así que lo que funciona es lo que a ti te viene bien. Ya sea ir a clases de zumba o aerobic, apuntarse a la piscina o al gimnasio, comenzar un entrenamiento para ganar en velocidad y resistencia al correr o bien, simplemente, salir a caminar. Lo que se escoja debe gustar y entretener a quien lo realiza, para que esté animado a seguir adelante. Si no, se cansará y lo dejará.

Está claro que alguien se “engancha” a hacer deporte cada día cuando le ve motivación, ya sea pasar un buen rato con los amigos, ir superando metas personales, mantenerse en forma o bajar de peso. Si ésta última es la tuya, recuerda que tan solo con ejercicio no lo conseguirás si la grasa que quemas luego la vuelves a ingerir.

Mejor si haces régimen. Puedes probar con las dietas Dukan o con otra que goza de popularidad: la cetogénica. El considerado alimento cetogénico engloba grasas, proteínas, frutos secos y semillas…

Como perder barriga – Los mejores alimentos para bajar la panza

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here