Inicio Paranormal EL COMIENZO DE UN CONTACTO CON LO DESCONOCIDO

EL COMIENZO DE UN CONTACTO CON LO DESCONOCIDO

13
0
Compartir
Ufo
Ufo

Hola mi nombre es Alonso Galicia Favela y aquí les contare como y cuando empezó mi interés por la Investigación del fenómeno extraterrestre.

Todo empezó unos días antes el 15 de junio, que por alguna y muy poderosa razón yo me sentía muy inquieto en los días anteriores al 15 de junio del 2007, agrego que sin alguna razón también me compre una cámara pequeña digital días antes de mi encuentro con lo desconocido.

Llego el día viernes 15 de junio, ese día por la mañanita muy temprano de la nada me surgió la idea de subir a mi terraza que nunca acostumbre a subir ya que es el tercer piso, Algo en mi mente me motivo a tomar algunas fotos al vacío frente a mi casa sin mirar nada, no avía nada allí cuando las tome ¿por que tome esas fotos precisamente allí? aun no lo se, también tome en otra dirección de mi casa del mismo lado sur.

Solo estuve en mi terraza muy poco tiempo por la mañana ya que me tenia que ir a trabajar y solo por alguna razón subí a tomar una serie de fotos, algo muy extraño es que yo sentía algo cuando tome esas fotos, sentía la presencia de que algo estaba frente a mi, esa mañana de viernes.

Ovni
Ovni

Ya por la tarde después de llegar de trabajar tenia una gran gran necesidad de ver las fotos que por la mañana avía tomado, cuando empece a verlas sentí una satisfacción plena en mi ser interior, una gran energía inexplicable que viajaba por todo mi cuerpo, a la vez sentía que si percibía algo en el lugar donde tome mis fotos pero yo no podía ver lo que ahí se encontraba en ese momento.

Cada quien se dará una idea o se imaginara lo que en mis fotos se pude ver, yo no quiero decirles que pueden ser, pero puedo darme alguna idea vaga y decirles que veo algún tipo de piedras en el aire en forma de triangulo puedo ver que la piedra izquierda es de color diferente a las otras dos y que están levitando a una altura de 500 metros mas o menos.

Aquí les muestro otra de las fotografiás que tome el día viernes  por la mañana también frente a mi casa que esta para el lado sur. Fueron mas fotografiás las que pude captar de objetos voladores no identificados esa mañana pero solo muestro algunas.

Ovni
Ovni

Estando ya por la tarde en el interior de mi casa descansando y en shóck aun por los acontecimientos de esa misma mañana,  me preguntaba yo mismo mentalmente ¿que paso en la mañana?, por que fui arriba así de la nada a tomar algunas fotografiás de la nada, al cielo vacío según yo y por que sentía que donde ponía la cámara avía algo que no podía ver.

En ese ratito me volvió la misma atracción o ansiedad de querer subir al tercer piso de mi casa, de mi terraza. Estando allí arriba  espere por que percibí que tenia que ver algo, pero ahora ya no para el lado sur de frente de mi casa, sí no ahora era mi intuición para el lado este de mi casa a un costado de ella, donde hay unos arboles que están al otro lado de la calle, apenas un par de minutos pasaron cuando de la nada salieron 2 esferas enormes gigantes girando a mucha velocidad entre las nubes, no se desplazaban hacia ningún lugar solo levitaban y a la vez giraban y a su alrededor les rodeaba un tipo de energía como fuego ardiendo, como si las esferas se consumieran.

Ovni
Ovni

Claramente mire que no se consumían por que no se miraba como si fuera fuego si no como una muy fuerte energía que solo las rodeaba, duraron mucho tiempo allí en la nube y en ocaciónes se desplasában a poca distancia de el lugar en que estuvieron.

El día mas maravilloso de mi vida fue ese viernes por lo que viví en carne propia, no se si estuve en contacto telepático con alguien, con algún individuo o algún ser pero alguien mentalmente me estuvo guiando hacer lo que hice todo ese día y parte de la noche.

Ya por la noche a las 21:26 p. m. para ser esactos por las propiedades de la misma fotografiá, Tambien pude ver un Objeto Volador no Indentificado que media aproximadamente algunos 6 o 7 metros o tal vez un poco mas , eran alrededor de 5 o 6 esferas en circulo por la parte de abajo del objeto y esta posado en la parte de arriva de un árbol o un mesquite como le llamamos aquí en méxico, ¡pero ahora frente a mi casa del lado sur¡

Ovni
Ovni

Cuando miras algo así de espectacular abres y abres mas tus ojos y no sabes que hacer no sabes que pensar pero tu cuerpo se llena de adrenalina de emoción, pensé en que si seguía contemplando lo que miraba o hablarle a los demás de mi familia pero algo me decía que no me moviera que estaba bien así solo y relajado, no me sentía miedo, la verdad no se ni que pensaba solo te dejas llevar por la mente y el momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here