Inicio Entretenimiento Hotel Prision – Turismo negro

Hotel Prision – Turismo negro

234
0
Compartir

¿Te atreves a pasar la noche en un hotel prisión?

Puede que no todos quieran compartir esta experiencia de vacaciones entre rejas.Sin embargo, si no tienes miedo a lugares claustrofobicos , te invitamos a los hoteles que han sido antiguas carceles. La frontera entre lugares que repelen y fascinan es delicada.

Aunque generalmente son lugares que se evitan cuidadosamente, las prisiones abandonadas son cada vez más deseables como lugares de vacaciones. No tienes que violar ninguna ley para llegar a ellos.

Todo lo que necesitas es sentido del humor, una mente abierta y dinero para “vacaciones condicionales”.Demosle un repaso.

Hotel The Liberty, Boston , Estados Unidos

La antigua cárcel de Charles Street 215 ( es una especie de leyenda en Boston. La instalación penitenciaria con 220 celdas se abrió en 1851. Muchos prisioneros famosos, incluido Albert DeSalvo conocido como el estrangulador de Boston, Malcolm X , Sacco y Vanzetti fueron “sus mas famosos huespedes”. La prisión se cerró oficialmente en 1990 debido a que los prisioneros alegaron muy malas condiciones y hacinamiento.
Hoy, los terrenos de la carcel después de una renovación general se ha convertido en uno de los hoteles más llamativos de Massachusetts, con un impresionante vestíbulo en el antiguo patio de la prisión, elegantes restaurantes y, sorprendentemente y amplios apartamentos.Que alguna vez fueron celdas.

Hotel Långholmen, Estocolmo , Suecia

En esta isla se encontraba la prisión más grande de Suecia con 500 celdas y magníficos patios verdes. Fue cerrado en 1989.
Los prisioneros no tuvieron oportunidad de escapar, pero cuando miras alrededor de la encantadora zona de la isla Långholmen de Estocolmo, ¿por qué irte?
La propiedad fue renovada y reconstruida en un complejo turístico muy atractivo en 1991. Alberga no solo un hotel , sino también un museo de recuerdos de la antigua carcel.Las modernas habitaciones del Hotel Långholmen conservan muchos elementos originales.

 

 

Si sueña con pasar la noche en un hotel-prisión en algún lugar de la península de los Balcanes, te recomendamos estar detrás de las rejas del hotel Four Seasons Istanbul en el distrito de Sultanahmet . Este hermoso hotel en el corazón del distrito más antiguo de Estambul , albergaba la primera prisión en la capital del Imperio Otomano, pero ganó la mayor fama cuando apareció en la pelicula de 1978 Midnight Express .
Gracias a la fantástica arquitectura neoclásica y su ubicación a poca distancia del Palacio Topkapi y la Mezquita Azul.El edificio desapareció rápidamente del mercado inmobiliario, comprado por el propietario de los hoteles Four Seasons y se inauguró como un hotel spa de lujo en 1996.

Malmaison Hotel , Oxford , Reino Unido

Este antiguo castillo de Oxford sirvió como prisión y hoy en dia es un hotel de cuatro  estrellas.
A primera vista, el Malmaison Hotel en Oxford impresiona con la riqueza de su historia. La residencia original en la ciudad de Oxford del siglo XI ,fue demolida por los normandos durante la guerra civil.Luego fue reconstruido y destruido nuevamente durante la Guerra Civil inglesa. El grupo de edificios comenzó a servir como prisión para criminales peligrosos a principios del siglo XIX.

Después del cierre de la prisión en 1996, el área ganó el status de patrimonio nacional.Comenzaron a abrirse centros comerciales y un popular hotel boutique. Malmaison Hotel ofrece muchos lujos para sus “detenidos” incluidas celdas con ventanas de 15 cm y alquiler de elegantes trajes de prisión en blanco y negro. Con su complejo de edificios altos del siglo XVIII rodeado por un muro defensivo de piedra, Malmaison Oxford es, muy evidentemente, una antigua prisión con sus torres, barras de metal en algunas de las ventanas y patio de Ejercicios. Dentro del hotel, que tiene varios edificios interconectados, incluyendo la antigua Casa de la Corrección y la casa del Gobernador .No se ha hecho ningún intento de ocultar el uso anterior del edificio – y eso es parte de su exito.

Het Arresthuis en Roermond , Países Bajos

Para la mayoría de los hoteles que se muestran aquí, el período de servicio como institución penitenciaria es un pasado lejano. Es diferente en el caso del hotel Het Arresthuis en Roermond en los Países Bajos, que dejó de ser una prisión para delincuentes peligrosos solo en 2007.En 2013 se convirtió en un hotel deslumbrante que sorprende . A veces parece que los ecos de las voces de los prisioneros aún resuenan en los pasillos … Relájate, es solo una ilusión.
150 celdas después de la adaptación se convirtieron en 38 cuartos espaciosos. Cada habitación está equipada con los últimas novedades tecnologicas .

La decoración se complementa con elementos originales de la prisión de 1863 , incluidas la puertas de los habitaciones , que ahora también se puede cerrar desde el interior.
Los nombres de las suites nos recuerdan el pasado como carcel,la suite de la Directora, la del Alcaide, la del Carcelero, la del Juez y la del Abogado.Toda una declaracion de su reciente pasado.

Si te ha gustado hay mas hoteles prision en tanatoturismo10.com/hotel-prision/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here