Inicio Noticias Arsys lanza Cloud Building

Arsys lanza Cloud Building

316
0
Compartir

Arsys ha presentado CloudBuilder, una solución que permite a cada cliente desplegar su propia infraestructura tecnológica de alta disponibilidad, a la medida de sus necesidades, y con un eficiente sistema de pago por uso. Con CloudBuilder es posible crear Centros de Datos virtuales para cada cliente en cuestión de minutos, sin inversión inicial, con total flexibilidad para aumentar o reducir los recursos y pagando solo según el tiempo de consumo de los recursos contratados.

Para Nieves Franco, Directora Comercial de Arsys, CloudBuilder es la apuesta pionera en el mercado español de Infraestructura como Servicio (IaaS) que definitivamente opera con el concepto de hosting que conocemos desde hace años. La aplicación del cloud computing al mercado de soluciones tecnológicas está generando nuevos modelos de negocios más eficientes, que necesitan una infraestructura más flexible y más rentable.

CloudBuilder consigue reducir la inversión entre un 47% y un 73%. Esto se suma a otras ventajas derivadas de una plataforma de alta disponibilidad, con seguridad y confidencialidad incluidas, además del servicio de atención al cliente. Además, los recursos tecnológicos, la totalidad de él puede ser gestionado libremente a través de un panel de control que usará el cliente. La solución de momento se encuentra en fase beta, y solo algunos clientes de la compañía pueden probar el servicio de forma gratuita hasta su lanzamiento comercial, previsto para las próximas semanas.

Arsys ofrece consultoría para empresas

Arsys, compañía de hosting gestionado y servicios de computación en la nube, ha creado una nueva división llamada Soluciones Avanzadas. Este equipo ofrece servicios de asesoramiento y consultoría tecnológica para medianas y grandes empresas. El departamento está especializado en el diseño de propuestas y la implementación de los desarrollos tecnológicos a medida, de fases de ejecución y seguimiento integral. Además, el servicio de apoyo personalizado es permanente.

Aquellas empresas que necesitan externalizar sus servicios tecnológicos directamente oa través de integradores, pueden contar con una infraestructura tecnológica de alto rendimiento y creada a medida (según balanceo de carga, almacenamiento masivo …). Todo ello con el fin de mejorar la rentabilidad para la empresa. Estas plataformas desarrolladas por Soluciones Avanzadas están alojadas en Arsys, que cuenta un Centro de Datos con capacidad para 15,000 servidores.

Nieves Franco, Directora General Comercial de Arsys y responsable de este nuevo lanzamiento de Arsys, explica cómo las soluciones más eficientes, como el cloud hosting o la virtualización, están multiplicando el interés y la necesidad de las empresas por externalizar su infraestructura TIC. Esta nueva división de nuestra compañía garantiza el mejor asesoramiento y la mayor calidad de servicio en los aspectos más críticos para el cliente empresarial , como el soporte técnico y la disponibilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here