Inicio Entretenimiento Los Mejores Cascos (Auriculares) de PS4 del 2019

Los Mejores Cascos (Auriculares) de PS4 del 2019

43
0
Compartir

Somos Gamers apasionados con el audio y las consolas y te damos nuestra sincera opinión y te damos nuetras recomendaciones para todos los tipos de Auriculares PS4, ademas de tener un buen par de auriculares para juegos es la clave para una experiencia verdaderamente inmersiva.

Unos excelentes cascos para PS4 pueden ser mucho más voluminosos que tus favoritos auriculares intrauditivos, pero también tendrán más características específicas para juegos, como soporte de software dedicado, audio de alta calidad, sonido envolvente y un micrófono claro y de confianza.

Si eres un jugador de PS4 que buscas maximizar tu experiencia de juego con unos buenos auriculares, entonces probablemente te hayas enfrentado a la increíble variedad de auriculares compatibles con PS4 que existen.

SteelSeries Arctis Pro Wireless

SteelSeries Arctis Pro Wireless
SteelSeries Arctis Pro Wireless

El mejor auricular inalámbrico para PS4 que hemos probado hasta ahora es el SteelSeries Arctis Pro Wireless.

Si el precio se ajusta a tu presupuesto, para nosotros, es la mejor opción sin luga a dudas
Este extraordinario auricular para juegos es un campeón de conectividad que admite conexiones inalámbricas a través de Bluetooth y su transmisor base simultáneamente. Esto significa que puede chatear en su teléfono inteligente y juegos en su consola y mezclar audio de ambas fuentes al mismo tiempo.

Son auriculares cómodos y bien construidos con un sonido bien equilibrado que se presta bien no solo para videojuegos, sino también para películas y música. Lo que diferencia a SteelSeries Arctis Pro de otros modelos es su exclusivo sistema de carga con doble batería. Aunque su batería «solo» dura unas 15 horas, obtienes dos baterías.

Aunque los SteelSeries Arctis Pro tienen una gran calidad de micrófono, no tienen controles de ajuste de nivel de micrófono. Si te gusta el diseño pero quieres tener control de micrófono, considera adquirir los Arctis Pro GameDAC. Tienen incluso más opciones de personalización que Arctis Pro Wireless, incluidos los ajustes de nivel de micrófono, pero dependen de una conexión por cable.

Astro Gaming A50

Astro Gaming A50
Astro Gaming A50

Si no solo eres un ávido jugador, sino que también te gusta ver películas y estás buscando unos buenos auriculares de cine en casa, escoge los Astro A50 con la base de PS4.
No son compatibles con Bluetooth, pero su estación de carga puede ser una mejor opción para aquellos que prefieren tener un lugar dedicado para colocar sus auriculares mientras se cargan.

Su aislamiento quizás es un poco peor que el de los SteelSeries Arctis Pro Wireless. Tienen copas acolchadas blandas muy cómodas.

La estación de carga patentada que también sirve como base de conexión inalámbrica puede estar limitada para los jugadores en movimiento, pero debería ser perfecta para aquellos que desean instalar estos auriculares para su uso en la comodidad de su propio hogar.

SteelSeries Arctis 7 2019

SteelSeries Arctis 7 2019
SteelSeries Arctis 7 2019

Si te gusta la apariencia premium de SteelSeries Arctis Pro Wireless pero no necesitas Bluetooth y te gustaría ahorrar algo de dinero, escoge los SteelSeries Arctis 7 2019 Edition.
Tienen casi el mismo diseño cómodo, bien hecho y duradero de Arctis Pro Wireless, con un gran rendimiento general de juego que los convierte en un excelente valor por su precio.

El Arctis 7 suena genial y tiene un micrófono muy bueno. No tienen el mismo gran sistema de doble batería del Pro Wireless, pero su batería recargable integrada sigue siendo muy buena y dura 24 horas. Su dongle inalámbrico también les brinda algunas opciones de conexión, por lo que puede configurarlos con su TV (a través de un cable auxiliar) y tener audio inalámbrico para ver películas y programas de TV.

Desafortunadamente, dado que no tienen la misma estación base que Arctis Pro GameDAC o Pro Wireless, solo puede ecualizar su sonido utilizando la aplicación complementaria en un ordenador.

Una muy buena opción con un precio más ajustado.

Logitech G933

Logitech G933
Logitech G933

Si encuentras que el precio de los SteelSeries Arctis Pro Wireless y los Astro A50 es elevado, pero te encantan las opciones de personalización, te encantarán los Logitech G933

Es posible que no se vean tan precisos ni tan bien construidos como los auriculares más altos en nuestra lista, pero los G933 suenan muy bien por el precio y se pueden usar por cable o de forma inalámbrica.

El micrófono no es tan bueno como el de los SteelSeries Arctis 7 2019 Edition, pero tienen 3 botones programables directamente en los auriculares que puedes asignar para activar ciertos comandos, que es una característica realmente única que hace que estos auriculares se destaquen.

Los Logitech G933 tienen una calidad de construcción buena y tienen un diseño un poco voluminoso obviamente centrados en el gaming, lo que significa que no serán los auriculares más versátiles que existen.

La aplicación complementaria Logitech Gaming Software es excelente, ya que ofrece una amplia gama de configuraciones personalizables para afinar tu experiencia de juego, lo que los convierte en una excelente opción si también juegas en el PC.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here