Inicio Hogar Caja fuerte empotrada: mucho más que camuflaje

Caja fuerte empotrada: mucho más que camuflaje

138
0
Compartir

La seguridad del hogar no es suficiente para proteger tus objetos de valor ante amenazas como ladrones, incendios, inundaciones. La buena noticia es que existen cajas fuertes empotradas, que ofrecen 100% de seguridad para tus valiosas pertenencias. 

El diseño de estos dispositivos de seguridad tienen un propósito específico en la protección de tus invaluables pertenencias, además vienen en diferentes tamaños para adaptarse perfectamente a la asignación de espacio dentro de tu casa. 

También pueden instalarse de forma que nadie pueda saber dónde se encuentra. Además de ofrecer la máxima seguridad a su contenido, la caja fuerte empotrada es discreta, hasta el punto de que nadie nota su existencia.

¿Sabías que la caja fuerte empotrada puede tener más ventajas, además de estar camuflada en una pared? 

Es posible que hayas visto en películas como alguien esconde sus posesiones más valiosas o documentos importantes en una caja fuerte detrás de una obra de arte o una estantería. Debes saber que este truco no está reservado solo para la ficción, ya que una caja fuerte empotrada puede ser muy útil para tu hogar o negocio, como puedes ver en esta web.

Otros beneficios de una caja fuerte empotrada

La caja fuerte empotrada en la pared es la indicada para proteger objetos valiosos, siempre quedará oculta, y al mismo tiempo justo debajo de nuestras narices, siendo evidente sólo para aquellos que conocen su ubicación. 

Mucho más segura que confiar en simples cajones con cerradura o cajas de zapatos escondidas en armarios. Y también más discreta que una caja fuerte a la vista de todos.

Además del camuflaje, este tipo de caja fuerte es interesante por ser una caja fuerte fija, estará anclada a la pared, y solo si conoces la contraseña (en el caso de la caja fuerte digital ) o si tienes la llave podrás acceder a ella. 

Es adecuada no solo para dinero y documentos, sino también para objetos que tengan un valor diferenciado o que realmente necesiten discreción. 

Hay varios modelos de caja fuerte y cada uno es específico para un uso determinado:

Residencial, comercial, comercial u oficina.

Guardar armas u objetos más grandes.

Para mantener seguros los objetos pequeños como joyas, tarjetas de crédito o dinero en efectivo.

Excelente opción para quienes buscan discreción

La caja fuerte empotrada es la mejor indicación para quien quiere tener la seguridad de una caja fuerte, pero quiere mantenerla en secreto. Imagina lo cómodo que te sentirás sabiendo que tus pertenencias están bien guardadas en una caja fuerte y que, además, nadie sabe de su existencia. 

Se pueden ocultar en: gabinetes, paredes, estantes

Son cajas muy resistentes y duraderas

Este tipo de cajas fuertes son construidas con un material muy fuerte y duradero, que evita el intento de robo. Debido a que están camufladas, pasan completamente desapercibidos, a menudo incluso por los residentes o habituales en los hogares, oficinas o incluso establecimientos comerciales.

Ahora ya sabes cómo proteger tus objetos más valiosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here