Inicio Entretenimiento Editor de videos en YouTube (TestTube)

Editor de videos en YouTube (TestTube)

289
0
Compartir

YouTube anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación, y esta es el Editor de Vídeos Online, una herramienta sencilla para que los usuarios que lo deseen puedan editar sus videos sin necesidad de descargar ningún tipo de software. Está nueva herramineta se encuentra alojada en la parte de la plataforma de YouTube llamada TestTube.

El editor, alojado en la nube, puede ser usado por cualquiera porque no es necesario tener ningún conocimiento de edición, tan sólo hay que tener subidos a una cuenta de YouTube los videos que quieras editar. Se pueden unir en uno los diferentes archivos, añadir música de la biblioteca disponible y olvidarse de la compatibilidad y la transformación de unos formatos en otros, ya que el video se sube diretamente y listo.

Es decir, si quieres un resumen de todo lo que has publicado ya en la plataforma, a modo de bobina, puedes hacerlo rápidamente. El editor es ideal para combinar clips sueltos y cortos y crear un vídeo de mayor duración. Para comenzar a utilizarlo entra en tu cueta de YouTube en la sección de TestTube (y una vez dentro haz clic en Video Editor).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here