Inicio Hogar El Corte preciso, la elección precisa

El Corte preciso, la elección precisa

665
0
Compartir
Sierra, Circular
Sierra, Circular

Elegir una sierra circular de mano profesional para nuestros trabajos de carpintería, requiere de conocer exactamente cuáles son nuestras necesidades y qué uso le daremos al equipo. Una sierra circular de calidad permite trabajar una amplia gama de materiales, desde madera y metal hasta el plástico.

A través de un potente motor eléctrico, la sierra hace girar una hoja circular a gran velocidad para efectuar cortes precisos que pueden ser longitudinales o angulares. Por supuesto, el buen funcionamiento de una sierra circular también está asociado a la elección de la hoja.

Einhell TH-CS 1200/1 - Sierra circular, 5000 rpm, diámetro de 160 mm, 1230 W, 230 V, color negro y rojo

En este sentido, encontramos hojas de acero, de carbono, o incluso de diamante policristalino, pero cada una de ellas guarda una funcionalidad específica, Además de ello, conviene prestar atención a las dimensiones de la hoja, la potencia del motor, la disponibilidad de frenos, la capacidad del ángulo de corte, la guía de corte, y el anclaje de la hoja.

Como podemos comprobar, elegir el modelo indicado para nuestro taller o nuestro hogar, depende de varios factores que incidirán en la calidad final de nuestro trabajo. Entonces, ¿Cómo elegir? Pues apostando por nosotros.

Los mejores precios en sierras circulares

Para elegir una herramienta profesional, necesitamos obligatoriamente recurrir a los profesionales. Ese es el momento en que nuestro criterio y nuestras ofertas entran en juego. No importa el modo en que usted ha llegado hasta nosotros, lo importante es que ahora cuenta con todas las posibilidades para obtener las mejores herramientas para sus trabajos de bricolaje.

Un corte limpio y depurado, sólo puede obtenerse a través de una sierra circular de gran calidad, pero además, también queremos que nuestro equipo sea lo suficientemente resistente al paso del tiempo, y que además pueda ser adquirido al mejor precio posible.

Sierra Circular, Tacklife 1800W 4700RPM Sierra Circular con 190mm Hoja de 24T, Corte 63mm (90º), 45mm (45º), Motor de Cobre Puro, Protector de Aleación de Aluminio, Cortar Madera Metal Blando ECS01A

Para algunas personas, quizás esto sea pedir demasiado, para nosotros es apenas el comienzo. Un simple vistazo a los productos que ofrecemos en este portal le permitirán comprobar que estamos hablando en serio, y que tanto el precio como la calidad de nuestras ofertas representan una oportunidad única para los amantes del bricolaje y en sentido general, para aquellos que gusten de un trabajo excelente con las herramientas indicadas.

Consulte nuestros productos, para una sierra circular de mano profesional y obtenga el asesoramiento indicado y permítase desde hoy mismo contar con la sierra circular que necesita.

Mejor Sierra Circular de Mano del 2019

Sierra circular de mano eléctrica. La sierra circular de mano aporta la seguridad y fuerza en el corte, pero además aporta una mayor libertad al usuario, que puede controlar con mayor rapidez los cambios de dirección.

Worx WX427 Sierra Circular, 710 W

Mini sierra circular de mano. La mini sierra circular de mano puede ser la más adecuada para materiales finos y para apuntalar cortes concretos. Es un complemento que viene muy bien tener a mano para perfeccionar cualquier trabajo.

URCERI Mini Sierra Circular 500W, 230-240V, 7,000rpm con guía láser, 85mm. mango de agarre cómodo, Profundidad de corte ajustable, máxima hasta 25 mm, hojas HSS de 80/20 dientes, TCT

Sierra circular de mano makita. El sello Makita es sinónimo de calidad e innovación tecnológico. Directamente desde Japón llega esta magnífica sierra circular de 190mm de diseño ergonómico y potencia industrial. Aprovecha la alta tecnología del país del sol naciente y pavonea de herramienta ante todos tus amigos y frente a tus competidores

Makita M5802– Sierra circular de mano, 190 mm

Sierra circular de mano Bosch. Esta es, a nuestro juicio, la mejor sierra del mercado, y es una herramienta que debería tener a su alcance todo ebanista que se precie. Su potencia y comodidad hacen que sea la mejor opción para cortar objetos de gran tamaño. Además, palanca de sujeción garantiza un corte longitudinal exacto.

Bosch PKS 55 A - Sierra circular (disco de sierra, tope paralelo, caja de cartón, 5600 rpm, 1200 W)

Mesa para sierra circular de mano. Si eres un adicto al bricolaje y dispones de todas las herramientas, pero echas en falta una mesa para situar tus discos, no te preocupes, no necesitas escoger las opciones más caras. Nosotros te ofrecemos a muy buen precio esta mesa de la marca Einhell con la hoja de sierra incorporada, aunque si lo deseas puedes incorporar tu propia hoja y empezar a trabajar.

Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 2025/1 U

Sierra de mano circular profesional. Para aquellos que desean trabajar con la mayor calidad y seguridad, la gama profesional de BOSCH ofrece muy buenos productos de entre los cuales nosotros destacamos.

Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Ø Disco 190 mm, en caja)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here